Los profes...

Silvia Diaz y Gustavo Graff

SER UN GIGANTE

Ser un gigante, eso es lo que nos mueve: el deseo de ser un gigante. No ir sobre los hombros de uno, ni tener amistad con uno, sino ser uno de ellos. Uno de esos gigantes que saltan barreras; que conquistan cimas que parecen inalcanzables; que se elevan sobre el miedo; que triunfan sobre el dolor; que se superan y que animan a los demás a ser gigantes; a hacer cosas dignas de gigantes; a dar pasos de gigantes...a hacer que el mundo avance.OLYMPIC.COM

martes, 9 de diciembre de 2008

GRACIAS AYELEN Y LUCIA



Muchas gracias por todo.. por ser tan buenas personas..


Todavia no lo podemos creer, pasamos un día inolvidable..

miércoles, 3 de diciembre de 2008

MIRA QUIEN NOS VISITA?




Exhibición de Gimnasia Artística
7 de Diciembre a las 20:00 hs en el Gimnasio Municipal. Valor de la entrada a la gorra, lo recaudado sera para costear viajes por torneos del año 2009 Ayelén Tarabini tiene 15 años. Nació en Mar del Plata, pero su proyección es internacional. Desde este año es una de las promesas más firmes del deporte argentino.
En el 2007 se transformó en la integrante más chica de toda la delegación argentina que viajó a los Juegos Panamericanos Río y se colocó primera en el ranking general (mayores y juveniles) de gimnasia artística para el 2008.
Además, por su edad y su carrera, los objetivos de esta joven gimnasta están puestos en el 2012. Cuando ingresó al Grupo Elite Nacional en la categoría juvenil, fue seleccionada para el Proyecto Olímpico 2005-2012 lanzado por la Confederación Argentina.


Ayelen Tarabini:

Comienza a practicar la Gimnasia Artística a los 3 años de edad, en el Club Atlético Quilmes de la ciudad de Mar del Plata, bajo la dirección de las profesoras Lucía y Marina Lamanda.
Año 2000 4º puesto Torneo Provincial, Nivel C 2
Año 2001 4º puesto Torneo Provincial, Nivel C 2
Año 2002 3º puesto Torneo Provincial, Nivel C 1 ( medalla de bronce )4º puesto Torneo Nacional Federativo, Nivel C 1
Año 2003 1º puesto Torneo Nacional de Clubes, Nivel B 2 ( medalla de oro ) 3º puesto Torneo Provincial, Nivel B 2 ( medalla de bronce )1º puesto Torneo Nacional, Nivel B 2 ( medalla de oro )
Año 2004 1º puesto Torneo Nacional de Clubes, Nivel B 1 ( medalla de oro ) 2º puesto Torneo Provincial, Nivel B 1 ( medalla de plata )4º puesto Selectivo para Sudamericano Infantil. (clasificada) 4º puesto Torneo Nacional Federativo
Año 2005 1º puesto Torneo Nacional de Clubes. ( medalla de oro )1º puesto Torneo Provincial. ( medalla de oro )1º puesto Torneo Nacional Federativo. ( medalla de oro )Ingresa al Grupo Elite Nacional en Categoria JuvenilesSeleccionada para el Proyecto Olímpico 2004-2012 lanzado por la Confederación Argentina de Gimnasia.
Medalla al Mérito Deportivo entregada por la Municipalidad de Gral Pueyrredón
Año 2006 Pasa a ser INTEGRANTE DE LA SELECCION ARGENTINA DE GIMNASIA Panamericano Juvenil (Quebec- Canadá) (Agosto) 5º puesto por país 8º puesto en la final de Salto. 8º puesto en la final de Suelo. Juegos Odesur ( sede Bs As.) ( Diciembre) 2º puesto por equipo ( medalla de plata ) 5º puesto final de Salto.
Año 2007 Clasificada para los XV Juegos Panamericanos RIO2007, siendo la integrante más chica de toda la delegación Argentina ( 440 atletas argentinos).20º puesto en la final de All-AroundQuedó como la 2º mejor gimnasta Argentina ( de 6) que compitió en el torneo."Copa Panamericana de Clubes El Salvador 2007" ( del 12 al 18/11)1º puesto por equipo ( medalla de oro )1º puesto individual ( medalla de oro)2º puesto final de Salto ( medalla de plata )3º puesto final de Paralelas ( medalla de bronce )4º puesto final de Viga 1º puesto de Suelo ( medalla de oro )Panamericano Juvenil Guatemala ( Noviembre ) 6º puesto por país17º puesto en la individual.8º puesto final de Paralelas
8º puesto final de Salto Siendo la mejor argentina clasificada.
Nacional de Elite 1º puesto en Categoría Juvenil (medalla de oro )1º en el Ranking Argentino de Elite para el 2008 ( entre Mayores y Juveniles)Ternada para el LOBO DE MAR 2007 Medalla al Mérito Deportivo entregada por la Municipalidad de Gral Pueyrredón
Año 2008 Copa del Mundo en Moscú - Rusia (28-30 Mayo) "FIG WORLD CUP IN ARTISTIC GYMNASTIC COMPETITION SCHEDULE"12º puesto Salto.24º puesto Paralelas.36º puesto Viga.21º puesto Suelo.Copa del Mundo en Barcelona- España ( 5-8 Junio ) " XXXIII MEMORIAL JOAQUIM BLUME - PREMIO TOSHIBA" VILANOVA I LA GELTRÚ3º puesto final de Salto ( medalla de bronce )2º puesto final de Suelo ( medalla de plata)Convirtiéndose en la 1º Gimnasta Argentina en obtener 2 PODIOS en una Copa del Mundo Clase "A" en Europa.

Panamericano de Especialistas – Ciudad de Rosario Argentina (19 al 23 Nov.)
3° puesto final de Salto ( medalla de bronce)
5° puesto final de Suelo

Gimnasio Edén en el Torneo Provincial de Gimnasia Artística

Los días 29 y 30 de Noviembre se desarrolló el Torneo Provincial de Gimnasia Artística de los niveles D3 y D4, en la ciudad de Mar de Ajó. Las instituciones que participaron fueron: Asociación Marplatense, Acrobacias Serranas, Pacheco, IFI verónica, Asociación Platense, Ferrocarril Sud, Tres Arroyos, Lucila del Mar, CEF 11, CEF 42, Burzaco, Ranchos, Pacífico, Salto, Hurlingam, Lanus, Acasuso y Maipú. Todas contaban con gran cantidad de gimnastas.

Las alumnas del gimnasio Edén quedaron en los siguientes puestos:

Nivel D3
Categoría:
Infantil A:
Karsten, Victoria, puesto 56º
Trankels, Sol, puesto 58º


Nivel D4
Categoría:
Infantil:
Botero, Camila, puesto 35º


Infantil A:
Rodríguez, Jeannette, puesto 12º
Marcolini, Valentina, puesto 26º
Echeguía, Maite, puesto 38º
Lambrect, Tamara, puesto 42º



Infantil B
Oteiza, Cristal, puesto 23º
Gherzi Ayelén, puesto 28º




Juvenil:
Bravo, Sofia, puesto 9º

Los profes Gustavo y Silvia están muy conformes con los resultados obtenidos y felicitan a sus alumnas por su buen desempeño y conducta, además agradecen la colaboración de los padres, abuelos y flia de las niñas que ayudaron para la concreción de este viaje.

También queremos agradecer infinitamente a Sebastián Lambichi, Sandra Rodríguez y María Rosa Gonzalez que donaron los premios que se sortearon el 21 de Noviembre.

Aprovechamos también la ocasión para agradecer a Horacio Alric por la donación de una canasta navideña, que sortearemos en la fiesta de fin de año el día 7 de Diciembre.

Desde ya muchas gracias a toda la comunidad, ya que de una u otra forma nos están apoyando e incentivando a seguir adelante.
Los profes recuerdan :

“Con esfuerzo y con ganas como la que ponen todos los días cuando realizan GIMNASIA vamos a seguir mejorando. Y no olviden que siempre, lo importante es divertirse, jugar y pasarla bien”